jueves, 12 de junio de 2008

Ayudantía "Extra" previo certamen 1

Estimados: disuclpen la tardanza por confirmar por el blog la ayudatía extra que vamos a tener este viernes 13 de junio. Nos juntamos en el hall del C a las 17:20 hrs. (bloque 11-12). Les dejo una guía de lo que tengo planeado hacer ese día.

Guía ayudantía extra

Eso si, lo importante es que vayan con dudas y/o ejercicios que quieran que analizemos en grupo, esa es la mejor técnica para "aprehender" y tener mejores resultados. Asi que si ustedes llegan con hartos ejercicios para preguntar, puede que los que tenía yo planeados no los haga, todo queda a disposición de ustedes.

Entonces nos vemos mañana... saludos!!!

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

nose si preguntar aqui pero bueno..
es que hoy dia en ayudante escuche q el laboratorio del viernes seria evaluado pero segun el calendario de actividades de la pagina de programacion http://www.programacion.inf.utfsm.cl/Calendario.doc
dice que el lunes 23 habra ayuda para proyectos en la hora de laboratorio entonces quieria saber si esta mala esta info..
saludos

jampal dijo...

Disuclpa la demora... pero tienes tod ala razon, la proxima semana el laboratorio no es evaluado, si quieres asistir a que te ayudemos con el proyecto anda, pero no hay ninguna obligación. La evaluación de procedimientos y funciones se hará en dos semanas más.

Saludos!