viernes, 3 de abril de 2009

BIENVENIDOS AYUDADOS DE PROGRAMACIÓN PASCAL - 1º SEMESTRE 2009


Hola a todos!... bienvenidos a esta nueva etapa del blog que mantengo como ayudante del ramo de Programación (IWI-131), en específico para los del paralelo 7 grupo A. A continuación detallo todo lo que puedes encontrar acá:
  • Informaciónes varias sobre mis ayudantías, si es que voy a hacer una extra antes del certamen, si es que se suspende una (ojala no pase), cuando recuparamos otra, etc.
  • Notas de los controles de laboratorio, para el paralelo 7 grupo A.
  • "La Mega Guía de Pascal": un buen compilado de ejercicios, ordenados por temas y contenidos. Son de hace harto tiempo, pero son de una dificultad media-alta, lo que les servirá para ejercitar antes de los certámenes, asi que lo recomiendo. Lo pueden descargar en la barra lateral que está a la derecha del blog.
  • Guías de Ejercicios: compilados de ejercicios que encontraba por ahi, ya sea en certámenes, laboratorios o controles viejos, etc. Los pueden encontrar revisando en las entradas de semestres anteriores en este mismo blog, en la sección "Noticias Anteriores", que también se ubica al costado derecho del blog.
Como ven, pueden encontrar mucho en este blog, asi que aprovechenlo. Cualquier duda no duden en dejar un comentario acá o escribir a mi mail: jampaloide@gmail.com

Nos vemos en las ayudantías!