domingo, 28 de junio de 2009

ÚLTIMAS NOTAS!!!!: laboratorio 6, recuperativos y pormedios finales de laboratorio

Estimados ayudados!

Tengo el agrado de avisarles que tengo lista sus notas de laboratorio. Digo agrado porque todos lo aprobaron, asi que felicitaciones!!! Cómo especifica el título, se agregan las notas del último laboratorio evaluado y las del recupertivo (para quienes lo dieron). Esta últimas corresponden a las que están destacadas en amarillo, y ubicadas en el laboratorio que correspondía recuperar. A continuación, el link:

NOTAS FINALES LABORATORIO PROGRAMACIÓN, PARALELO 7, GRUPO A

Como es de costumbre, cualquier duda dirigirse a mi mail: jampaloide@gmail.com

Sin más que decir, sólo que fue un gusto trabajar con ustedes, me despido deseandoles un exitoso término de semestre, y que puedan seguir avanzando sin ningún problema en la universidad. Saludos!

P.D: PARA LOS QUE TENGAN QUE DAR EXÁMEN!!!!...
si tienen dudas, no duden (valga la redundancia xD!) en consultarme a mi mail, al msn (juampa_ayala@hotmail.com) o por ahi en la U si me pillan. Si es que son varios, podríamos organizar una ayudantía extra para el global. Organicense, me avisan al correo y la hacemos.

No hay comentarios: